Publicidad

Compra en Navalmoral
Hoy es

Las entidades locales ya pueden acceder al Plan Activa Empleo, Gastos Corrientes y Mobiliario con 8.485.235€

Esta convocatoria está financiada al 85% por la Diputación y al 15% por los ayuntamientos, a excepción de los que tienen menos de 100 habitantes, para los que la Institución aporta el 100%
 
La Diputación Provincial de Cáceres ha publicado ya las bases de la convocatoria del Plan Activa 2020 de Empleo Local, Gastos Corrientes y Mobiliario (BOP N.º 0023), a las que, hasta el 5 de mayo, pueden acceder las entidades locales con población inferior a 20.000 habitantes y las entidades locales menores de la provincia
gastos corrientes 001

     Con un presupuesto total de 8.485.235 euros, los municipios interesados podrán beneficiarse de este plan con el que la Diputación ayuda a cubrir los siguientes gastos:

- Gastos de Personal, entre los que se contemplan retribuciones del personal funcionario o laboral, así como las correspondientes cuotas de la Seguridad Social.

- Gastos de Servicios, que pueden incluir arrendamientos; reparaciones, mantenimiento y conservación, y material y suministros, entre otros.

- Gastos de Transferencias, como pagos a otras entidades locales, a empresas privadas y familias e instituciones sin fin de lucro.

- Gastos de inversión, entre los que solo se pueden incluir la adquisición de bienes inventariables destinados a dependencias de las entidades locales, es decir edificios e instalaciones que sean de titularidad municipal y en los que se lleven a cabo servicios o actividades competencia de la Entidad Local. Quedan excluidos en este apartado obras en infraestructuras y terrenos, adquisición de inmuebles o terrenos, así como adquisición de maquinaria y utillaje, elementos de transporte o equipos para procesos de información.

     En cuanto a la cantidad presupuestaria para cada apartado, el Plan Activa Empleo Local cuenta con 3.198.549 euros; el Plan Activa Gastos Corrientes, 4.671.627 euros, y el Plan Activa Mobiliario, 615.058 euros.

     Las solicitudes deberán tramitarse telemáticamente, a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres, https://sede.dip-caceres.es

     Consulta aquí las bases

Publicidad

Compra en Navalmoral
logotipomporjunio
logo con dir web

publicidad

vente de copas
loco don dir web
logo con dir web
 logo periodico 2019